duarwine
duarwine

Un poco de historia

Alberto Moya es la séptima generación de una familia de viticultores.

 

En 1827 Don Gregorio Medrano de la Mota comenzó a plantar sus primeros viñedos en la provincia de Valencia. Su hija se casó con el Coronel Palafox y fundaron su propia bodega. Elaboraban vinos sencillos que comercializaban por la región.

 

Las siguientes generaciones fueron ampliando la extensión de los cultivos incorporando viñedos en otras regiones de España.

 

Alberto Moya crece jugando entre viñedos. Aprende de sus abuelos el buen hacer de la viña y a día de hoy continúa formándose en viticultura y enología. Se siente libre cuando pasea por las viñas de la familia y decide empezar un ambicioso proyecto que consiste en elaborar vinos únicos, con personalidad diferenciada y de variedades de uva de reconocido prestigio.

Trabaja con mimo el viñedo para conseguir la mejor materia prima, pues sabe que en ella reside la clave de un gran vino. Vendimia al amanecer, con el punto de rocío, para garantizar que las uvas lleguen a la mejor temperatura posible a la bodega y tras una ardua selección manual elabora vinos con paciencia y respeto.

 

Le invitamos a seguir navegando por nuestra página web para descubrir nuestra filosofía de trabajo y nuestros vinos

En Alberto Moya Bodegas trabajamos conforme a unos principios firmes que detallamos a continuación.

 
 
 
 
HONESTIDAD

Nos presentamos ante los demás con las manos abiertas, siempre de frente y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos.

 
CALIDAD

Trabajamos meticulosamente para garantizar una calidad muy elevada tanto en el producto como en el servicio.

 
PRECIO JUSTO

Garantizamos a clientes y agricultores un precio justo. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros vinos.

 

SERVICIO

Nos esmeramos en prestar un servicio exquisito, acompañando al cliente en su día a día para solucionar sus problemas.

 
SOSTENIBILIDAD

El mundo en el que vivimos es nuestra prioridad. Llevamos a cabo una agricultura sostenible que respeta el medioambiente.

 

RESPETO

Respeto para nuestros clientes, para nuestros proveedores, para nuestros agricultores y para nuestros trabajadores. Respeto por encima de todo.

 

Un Rioja de los de siempre

    Señorío de Valdiestro

      Crianza DOC Rioja

Vistas desde 14 de marzo de 2011